POLIZAS DE GARANTÍA KONRAD

ESERMA® S.A. garantiza todos los productos fabricados a través de su Departamento de Maestranza, en cuanto a defectos de mano de obra y materiales involucrados se refiera, entendiéndose que dichos productos hayan sido adquiridos a ESERMA® S.A, bajo los siguientes términos:

PERIODO DE GARANTÍA
6 meses o 1.000 horas de operación (lo primero que se cumpla), a partir de la fecha de entrega física del implemento al cliente.
RESPONSABILIDAD DE ESERMA® S.A
Si un defecto referente a mano de obra y/o materiales, aparece durante el periodo de garantía, ESERMA® S.A se compromete a otorgar, durante un horario normal de trabajo, lo siguiente: Proveer un implemento nuevo o remanufacturado que cumpla con las mismas características adquiridas por el cliente, o bien reemplazar parte del componente al cual pertenezca el defecto Proveer la actividad necesaria para corregir el defecto, la cual será atendida en las instalaciones de ESERMA® S.A o en terreno, sin costo para el cliente dentro de un radio máximo de 100 Kms., contados a partir de la sucursal respectiva. En caso que la reparación o reemplazo, deba realizarse a una distancia superior al radio de 100 kms o que los viajes necesarios sumen mas de 200 kms., el cliente deberá pagar a ESERMA® S.A el exceso de Kilometrajes incurridos en las actividades
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Efectuar los ajustes de presiones, torques y tolerancias correspondientes, para asegurar la normal operación en la combinación implemento – equipo base Una vez producido el desperfecto o cualquier indicio de falla, debe dar aviso inmediato a ESERMA® S.A Permitir que ESERMA® S.A. efectúe el peritaje correspondiente, otorgando toda la información necesaria en la operación, aplicación y condición en que se encontraba el equipo base durante el desperfecto. Responsabilidad ante los costos de traslados desde y hacia las instalaciones donde se preste la garantía, solo en el caso en que ESERMA® S.A, no haya instalado el implemento en forma exclusiva por el personal de servicio. En caso en que el cliente solicite realizar el trabajo fuera del horario normal establecido, deberá efectuar el envío de una orden de compra que respalde el pago de estas horas de sobre tiempo Cancelar los costos de investigación de la falla si se concluye que la causa no es responsabilidad de ESERMA® S.A. NOTA: EN CUALQUIERA DE LOS CASOS EN QUE LA CAUSAL DE LA FALLA NO SEA ATRIBUIBLE A ESERMA® S.A, EL CLIENTE DEBERÁ ENVIAR UNA ORDEN DE COMPRA PARA CUBRIR TODOS LOS GASTOS ESTABLECIDOS COMO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
LIMITACIONES
ESERMA® S.A no se responsabiliza por fallas o daños de cualquier tipo resultantes de: Cualquier uso del implemento o instalación del mismo, que Soporte técnico de ESERMA® S.A juzgue incorrecto Intervención y/o reparaciones, ya sea por el cliente o por terceros, que afecten la vida útil del implemento entregado Demoras u otras acciones del usuario, que signifiquen aviso no oportuno de síntomas de fallas y que por ello puedan transformarse en un potencial problema técnico Desgaste prematuro producto del normal régimen de trabajo ESERMA® S.A no asume responsabilidad alguna, en cuanto se refiera a indemnizaciones referentes a Garantías implícitas Daños personales o materiales producidos al usuario o a terceros Paralización de faenas Pérdidas de producción Perdidas de lubricantes, combustibles, filtros o cualquier repuesto relacionado con el equipo base Lucro cesante Daños, consecuencias o responsabilidad civil en cualquiera de sus formas.

POLIZAS DE GARANTÍA MAESTRANZA

ESERMA® S.A. garantiza todas las reparaciones estructurales ejecutadas en componentes de maquinaria pesada y forestal, a través de su División de Maestranza, en cuanto a defectos de mano de obra y materiales involucrados se refiera, entendiéndose que dicha reparación haya sido solicitada a ESERMA® S.A, bajo los siguientes términos:

PERIODO DE GARANTÍA

3 meses o 500 horas de operación (lo primero que se cumpla), a partir de la fecha de intervención del componente reparado y entregado al cliente. Toda reparación estará sujeta a una evaluación de factibilidad técnica de manera de establecer las responsabilidades necesarias, lo cual será comunicado al cliente con anticipación.

RESPONSABILIDAD DE ESERMA® S.A
Si un defecto referente a mano de obra y/o materiales, aparece durante el periodo de garantía, ESERMA® S.A se compromete a otorgar, durante un horario normal de trabajo, lo siguiente: Realizar el peritaje correspondiente, en donde se analicen los procedimientos de trabajo efectuados y las condiciones de operación en que se encuentra el componente reparado. Proveer la mano de obra y el material necesario para corregir el defecto, la cual será atendida en las instalaciones de ESERMA® S.A o en terreno, sin costo para el cliente dentro de un radio máximo de 100 Kms., contados a partir de la sucursal respectiva. En caso que la reparación, deba realizarse a una distancia superior al radio de 100 kms o que los viajes necesarios sumen mas de 200 kms., el cliente deberá pagar a ESERMA® S.A el exceso de Kilometrajes incurridos en las actividades.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Una vez producido el desperfecto o cualquier indicio de falla, debe dar aviso inmediato a ESERMA® S.A. y disponer del componente para su revisión. Permitir que ESERMA® S.A efectúe el peritaje, otorgando toda la información necesaria en la operación, aplicación y condición en que se encontraba el componente reparado y el equipo base durante el desperfecto. Responsabilidad ante los costos de traslados desde y hacia las instalaciones donde se preste la garantía, solo en el caso en que ESERMA® S.A. no haya instalado el componente reparado en forma exclusiva por el personal de servicio. En caso en que el cliente solicite realizar el trabajo fuera del horario normal establecido, deberá efectuar el envío de una orden de compra que respalde el pago de estas horas de sobre tiempo. Cancelar los costos de investigación de la falla si se concluye que la causa no es responsabilidad de ESERMA® S.A. NOTA: EN CUALQUIERA DE LOS CASOS EN QUE LA CAUSAL DE LA FALLA NO SEA ATRIBUIBLE A ESERMA® S.A, EL CLIENTE DEBERÁ ENVIAR UNA ORDEN DE COMPRA PARA CUBRIR TODOS LOS GASTOS ESTABLECIDOS COMO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
LIMITACIONES
ESERMA® S.A no se responsabiliza por fallas o daños de cualquier tipo resultantes de: Cualquier uso del componente reparado o instalación del mismo, que Soporte técnico de ESERMA® S.A juzgue incorrecto. Intervención y/o reparaciones, ya sea por el cliente o por terceros, que afecten la vida útil del componente reparado. Demoras u otras acciones del usuario, que signifiquen aviso no oportuno de síntomas de fallas y que por ello puedan transformarse en un potencial problema técnico. Desgaste prematuro, producto del normal régimen de trabajo. ESERMA® S.A no asume responsabilidad alguna, en cuanto se refiera a indemnizaciones referentes a: Garantías implícitas Daños personales o materiales producidos al usuario o a terceros Paralización de faenas Perdidas de producción Perdidas de lubricantes, combustibles, filtros o cualquier repuesto relacionado con el equipo base Lucro cesante Daños, consecuencias o responsabilidad civil en cualquiera de sus formas

POLIZAS DE GARANTÍA SERVICIO TÉCNICO

ESERMA® S.A. garantiza todas las reparaciones e intervenciones ejecutadas en componentes y/o equipos de maquinaria pesada y forestal, a través de su División de Servicio Técnico de Terreno, en cuanto a defectos de mano de obra y materiales involucrados se refiera, entendiéndose que dicho servicio haya sido solicitado a ESERMA® S.A, bajo los siguientes términos:

PERIODO DE GARANTÍA
3 meses o 300 horas de operación (lo primero que se cumpla), a partir de la fecha de intervención del componente o equipo intervenido y entregado al cliente.
RESPONSABILIDAD DE ESERMA® S.A
Si un defecto referente a mano de obra y/o materiales, aparece durante el periodo de garantía, ESERMA® S.A se compromete a otorgar, durante un horario normal de trabajo, lo siguiente: Reparar o reemplazar, cualquier parte que ESERMA® S.A determine como defectuosa, después de su inspección y peritaje correspondiente. Los repuestos y/o trabajos necesarios para solucionar el desperfecto, serán proporcionados sin cargo para el usuario, lo cual será atendido en las instalaciones de ESERMA® S.A., siempre y cuando el servicio se haya efectuado en las mismas dependencias. Esta garantía no incluye costos de transporte de productos a dicho taller En caso contrario en que el servicio haya sido solicitado fuera de las dependencias, dentro de un radio de 100 kms., las actividades y repuestos necesarios serán proporcionados en terreno sin costo para el cliente, dentro de un horario normal de trabajo. En caso en que las actividades deban realizarse a una distancia superior al radio de 100 kms. o que los viajes necesarios sumen más de 200 kms. El cliente deberá pagar a ESERMA® S.A el exceso de Kilometrajes incurridos en las actividades.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Una vez producido el desperfecto o cualquier indicio de falla, debe dar aviso inmediato a ESERMA® S.A. y disponer del equipo, elemento o componente intervenido para su revisión. Permitir que ESERMA® S.A efectúe el peritaje correspondiente, otorgando toda la información necesaria en la operación, aplicación y condición en que se encontraba el componente reparado y el equipo base durante el desperfecto. Responsabilidad ante los costos de traslados desde y hacia las instalaciones donde se preste la garantía, solo en el caso en que ESERMA® S.A. no haya instalado el componente reparado o intervenido en forma exclusiva por el personal de servicio. En caso en que el cliente solicite realizar el trabajo fuera del horario normal establecido, deberá enviar de una orden de compra que respalde el pago de estas horas de sobre tiempo. NOTA: EN CUALQUIERA DE LOS CASOS EN QUE LA CAUSAL DE LA FALLA NO SEA ATRIBUIBLE A ESERMA® S.A, EL CLIENTE DEBERÁ ENVIAR UNA ORDEN DE COMPRA PARA CUBRIR TODOS LOS GASTOS ESTABLECIDOS COMO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE DENTRO DE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS.
LIMITACIONES
ESERMA® S.A no se responsabiliza por fallas o daños de cualquier tipo resultantes de: Cualquier uso del componente reparado o instalación del mismo, que Soporte técnico de ESERMA® S.A juzgue incorrecto. Intervención y/o reparaciones, ya sea por el cliente o por terceros, que afecten la vida útil del componente reparado. Abuso, mal uso o negligencia en la operación, mantención y/o aplicación inapropiada del equipo, que afecte al componente intervenido. Repuestos, piezas, partes o conjuntos que estuvieran garantizados por otros fabricantes. Demoras u otras acciones del usuario, que signifiquen aviso no oportuno de síntomas de fallas y que por ello puedan transformarse en un potencial problema técnico. Desgaste prematuro, producto del normal régimen de trabajo. Si el usuario no ha tomado en consideración las precauciones presentes en los análisis de aceites. ESERMA® S.A no asume responsabilidad alguna, en cuanto se refiera a indemnizaciones referentes: a Garantías implícitas Daños personales o materiales producidos al usuario o a terceros Paralización de faenas Pérdidas de producción Perdidas de lubricantes, combustibles, filtros o cualquier repuesto relacionado con el equipo base Lucro cesante Daños, consecuencias o responsabilidad civil en cualquiera de sus formas.

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