SAVANNAH Agro Forestry El líder mundial en preparación y habilitación de suelos llega a Chile representado por Eserma S.A. con su nuevo equipo Rastra 1383-C diseñado exclusivamente para aplicaciones en suelo nacional.

A partir de octubre del 2022 y tal como figura en el acuerdo firmado por su director ejecutivo Claudio Álvarez Parra SAVANNAH Agro Forestry será representado de forma exclusiva y oficial por Eserma S.A. El ejecutivo y fundador de la empresa regional aseguro estar “muy contento por la incorporación de una marca a nuestro portafolio de representaciones a nivel nacional y latinoamericano, no tenemos duda en que el aporte y la experiencia de una empresa líder a nivel global en la preparación y habilitación de suelos hará muy bien al desarrollo de una industria forestal y agrícola más eficiente, moderna y sustentable”

Los productos de la empresa fundada en 1987, Savannah® de Savannah Global Solutions están diseñados para la silvicultura, así como para una amplia variedad de aplicaciones agrícolas exigentes. Savannah® Agro-Forestry Solutions aborda las desafiantes necesidades de preparación del terreno en la silvicultura y la agricultura con una tecnologia basada en el innovador sistema de alivio hidráulico patentado Savannah® Stump JumpTM que se incorpora en una amplia gama de equipos Savannah® que incluyen subsoladores, fresadoras de suelo, arados, cultivadores, discos descentrados y equipos de mantenimiento de carreteras que ofrecen durabilidad y resultados superiores en todo el mundo.

En su preparación para el aterrizaje en mercado nacional Savannah ha presentado su cultivador con disco y rastrillos posteriores modelo 1383-C con 3 dientes de rastrillo y discos de 32” especialmente adaptados para el suelo chileno, con su tecnología patentada de salto de tocones listo para incorporarse a excavadoras de entre 16 a 20 toneladas.

Con esto GRUPAL, grupo de empresas al que pertenece Eserma S.A. sigue apuntando a incorporar la mejor tecnología disponible en el mundo para sumarlos en la operación del mercado local, junto a esto la empresa prepara otras sorpresas que serán anunciadas en la próxima edición de la Feria de la madera, celulosa y papel EXPOCORMA 2022, que se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de noviembre.



























Ver pagina Savannah


FORESTIZACIONES

FABRICACIÓN
DE IMPLEMENTOS

SERVICIOS


QUIENES SOMOS


POLÍTICAS DE CALIDAD


POLÍTICAS DE GARANTIA

JAIME REPULLO 2057
TALCAHUANO – CHILE.

contacto@eserma.cl

(+569) 8259 4194
(+56) 412970573
(+56) 412970670

Eserma S.A

















Web desarrollada por