HARVESTER.

243 HVT.

EL 243 HVT, es un Harvester para la cosecha forestal en pendientes, equipado con orugas y sistema de nivelación de cabina (Tilt), permitiendo un trabajo en terrenos escarpados y de difícil acceso.

Gracias a un ancho de 2,95 m y su giro continuo, garantiza una estabilidad óptima y permite talar en todas las direcciones. Su adecuada distribución del peso en relación con las zapatas del rodado (hasta 800 mm de ancho) disminuye la intervención en la capa vegetal del Bosque y genera baja presión o compactación del suelo debido a su área de contacto máxima.

Posee sistemas hidráulicos separados para la máquina, grúa y procesador, están coordinados de manera óptima con el motor y permiten ahorro de combustible con un máximo rendimiento. La grúa paralela resistente especialmente desarrollada para esta máquina está diseñada para un uso riguroso y permite al conductor trabajar con mayor rapidez. Con el brazo largo opcional permite alcanzar una longitud de 13,2 m.

La espaciosa cabina cumple con todos los estándares de seguridad y está diseñada de acuerdo con las pautas ergonómicas para garantizar al conductor la mejor vista panorámica posible y un trabajo sin estrés.

¡La seguridad, la durabilidad, el bajo servicio y los costos operativos son criterios indispensables que tienen la máxima prioridad en el desarrollo de nuestras máquinas!

Cuenta con una versión 243HV, el cual está diseñado sin compensación de pendiente y permite un uso intensivo con la máxima seguridad.

IMÁGENES 243 HVT

VIDEO 243 HVT

183 HVT.

Gracias a su diseño compacto con solo 20,5 T de peso, esta cosechadora todo terreno puede ser empleada para Raleo o como para Talado final.

Su ancho de 2,55 m, y la reducida oscilación del radio de giro trasero permiten un manejo profesional en espacios estrechos. La estructura superior con una rotación continua facilita la retirada de los árboles en cualquier dirección sin perjudicar la estabilidad de la máquina.

Su resistente grúa permite maniobrar el cabezal de la cosechadora de manera rápida, lo cual se ve reflejado en un aumento de la producción diaria. Con una compensación de pendiente de +25° hacia delante y +/- 15 ° hacia los laterales, toda la estructura superior puede ser nivelada.

La fuerza de oscilación y elevación completa de la grúa se mantiene intacta incluso en terrenos difíciles. La cabina de seguridad certificada, ha sido desarrollada según los más recientes aspectos ergonómicos y permite un adecuado lugar de operación.

El uso opcional de diferentes tipos de rodado mantiene la potencia de la unidad de tracción de manera eficiente en el suelo. La distribución óptima del peso permite una presión extremadamente baja sobre el suelo, lo cual tiene un efecto positivo sobre el terreno forestal.

El 183HVT, obtiene un mejor rendimiento hidráulico, gracias a sus bombas hidráulica independientes para el procesador y el equipo base. El equipo de levante alcanza un rendimiento de corte más alto en comparación con las cosechadoras excavadoras convencionales (máquinas de construcción).

Todos sus componentes se complementan y de este modo garantizan un funcionamiento eficiente y de bajo consumo. El uso de productos de alta calidad garantiza una larga vida útil con bajos costos operativos y de mantenimiento.

IMÁGENES 183 HVT

VIDEO 183 HVT

CONTACTO

+56  41  297  0573

+56  41  297  0670

contacto@eserma.cl

Jaime Repullo 2057

Talcahuano -Chile.

UNA EMPRESA

FORESTIZACIONES

EXCAVADORAS HARVESTER

EXCAVADORAS LOGLOADER

EXCAVADORAS SLASHER

EXCAVADORAS PLANTADORAS

EXCAVADORAS SILVICULTURA

TRACTORES AGRICOLAS

BULLDOZER

CARGADORES FRONTALES

FABRICACIÓN DE

IMPLEMENTOS

BULLDOZER

CARGADORES FRONTALES

EXCAVADORAS

FORDWARDER

MINICARGADORES

MOTONIVELADORAS

RETROEXCAVADORAS

SKIDDERS FORESTALES

SERVICIOS

MAESTANZA

MANTENCIÓN EN TERRENO

EXCAVADORAS LOGLOADER

HABILITACIONES HIDRÁULICAS

RECUPERACIÓN EQUIPOS SINIESTRADOS

CONVERSIÓN DE MAQUINARIAS

ROPS FOPS OPS

• QUIENES SOMOS

• POLÍTICA DE CALIDAD

• POLÍTICA DE GARANTIA

JAIME REPULLO 2057

TALCAHUANO - CHILE.

CONTACTO@ESERMA.CL

(+56) 412970573

(+56) 412970670

ESERMA S.A

Web desarrollada por

Web desarrollada por