HARVESTER / CLAMBUNK.

HIGHLANDER

Highlander es un cosechador diseñado para labores en pendiente. Gracias a sus características como: traccion 6WD, winche sincronizado de asistencia, clambunk, pala frontal, y la incorporación del procesador Woody H61, permite aumentar la versatilidad del equipo, ya que se obtiene talar, maderear cuesta abajo, procesar y clasificar el producto, todo en un equipo.

IMÁGENES HIGHLANDER

VIDEO HIGHLANDER

TORRES DE MADEREO.

MOUNTY

Torre de madereo compuesta y de operación radiocontrolada. Su armoniosa combinación; Torre, camión y Procesador, permite una optima ubicación en cancha, con mejor alcance y una apropiada área de seguridad durante las labores de madereo. Esto permite maximizar la producción, al disminuir los tiempos de cambios de línea.

Proporciona ciclos de madereo automatizados  y procesamientos en cancha de manera simultánea con un sólo equipo.

IMÁGENES MOUNTY

VIDEO MOUNTY

KMS

Torre de madereo más compacta, montada sobre dos ejes en tándem. La operación de instalación se lleva a cabo mediante funciones radiocontroladas. Para incrementar la productividad posee funciones automáticas, permitiendo la programación y optimización de los ciclos de trabajo del carro de madereo.

Todas las funciones son radiocontroladas, logrando efectuar una instalación en forma rápida y con alto grado de seguridad. La disposición de las poleas de cables permite acortar los tiempos en los cambios de línea, y de esta manera optimizar la productividad.

IMÁGENES KMS

VIDEO KMS

COMBI YARDER

Torre de Madereo Compuesta radiocontrolada, montada sobre una excavadora hidráulica. Permite efectuar labores de Madereo, procesado y clasificado en cancha.

IMÁGENES COMBI YARDER

VIDEO COMBI YARDER

CABEZALES PROCESADORES.

WOODY

El Procesador Woody es ideal en operaciones donde se requiere alternar entre funciones de volteo, procesamiento y clasificación de madera. Gracias a su función plegable permite una adecuada manipulación de madera, durante la operación de clasificación. La disposición de los brazos desrramadores, permite manipular madera muchas veces torcidos, sin mayores dificultades.

.

VERSIONES WOODY

IMÁGENES WOODY

VIDEO WOODY

CARROS DE MADEREO.

LIFTLINER

Carro de madereo autónomo y radiocontrolado, permite operar las funciones de carga y descarga (arriba/abajo) y al mismo tiempo efectuar el movimiento de traslado.

Gracias a su WINCHE INCORPORADO permite utilizar el cable de la torre solo para el traslado del carro, por lo cual el cable de arrastre no sufre mayor desgaste. De este modo se puede operar de manera mas eficiente, manteniendo los cuidados del suelo, obtener mayor precisión en la disposición de los arboles extraídos en la zona de descarga, optimizando la productividad al reducir los ciclos de trabajo y al mismo tiempo aumentando la seguridad en la operación.

VERSIÓN LIFTLINER

IMÁGENES LIFTLINER

VIDEO LIFTLINER

E-LINER

Carro de Madereo RADIOCONTROLADO accionado eléctricamente mediante la acumulación de energía durante el movimiento.  Representa el ultimo avance en tecnología y cuidado del medio ambiente, ya que no posee Motor, no usa combustible, bajo costo de Mantencion y bajo nivel de ruido.

VERSIÓN E-LINER

IMÁGENES E-LINER

VIDEO E-LINER

CONTACTO

+56  41  297  0573

+56  41  297  0670

contacto@eserma.cl

Jaime Repullo 2057

Talcahuano -Chile.

UNA EMPRESA

FORESTIZACIONES

EXCAVADORAS HARVESTER

EXCAVADORAS LOGLOADER

EXCAVADORAS SLASHER

EXCAVADORAS PLANTADORAS

EXCAVADORAS SILVICULTURA

TRACTORES AGRICOLAS

BULLDOZER

CARGADORES FRONTALES

FABRICACIÓN DE

IMPLEMENTOS

BULLDOZER

CARGADORES FRONTALES

EXCAVADORAS

FORDWARDER

MINICARGADORES

MOTONIVELADORAS

RETROEXCAVADORAS

SKIDDERS FORESTALES

SERVICIOS

MAESTANZA

MANTENCIÓN EN TERRENO

EXCAVADORAS LOGLOADER

HABILITACIONES HIDRÁULICAS

RECUPERACIÓN EQUIPOS SINIESTRADOS

CONVERSIÓN DE MAQUINARIAS

ROPS FOPS OPS

• QUIENES SOMOS

• POLÍTICA DE CALIDAD

• POLÍTICA DE GARANTIA

JAIME REPULLO 2057

TALCAHUANO - CHILE.

CONTACTO@ESERMA.CL

(+56) 412970573

(+56) 412970670

ESERMA S.A

Web desarrollada por

Web desarrollada por

M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M