HIGHLANDER

Con gran flexibilidad de adaptación gracias a su accionamiento de paso sincronizado, amplia capacidad de carga, implementado con un cabezal Woody y un winche auxiliar de seguridad para acceso a altas pendientes. Disponible en versiones 6x6 y 4x4.

GALERÍA HIGHLANDER

VIDEO HIGHLANDER

MOUNTY

Mounty, es una combinación ideal, ya que consta de una torre forestal con capacidad de 4 toneladas de tracción, equipado con un cabezal para procesar y cosechar en lugares con pendientes pronunciadas.

GALERÍA MOUNTY

VIDEO MOUNTY

KMS

KMS, es una versión de torre forestal más compacta y económica, montada sobre dos ejes en tándem. La operación de instalación se lleva a cabo mediante funciones radiocontroladas. Para incrementar la productividad posee funciones automáticas.

GALERÍA KMS

VIDEO KMS

WOODY

Woody, es ideal en operaciones donde se requiere alternar entre funciones de procesador, volteo y clasificación de madera. Gracias a su función plegable permite una adecuada manipulación de madera, durante la operación de clasificación.

VERSIONES WOODY

GALERÍA WOODY

VIDEO WOODY

LIFTLINER

LIFTLINER, al operar las funciones “cargar / bajar” y “mover la grúa” al mismo tiempo se puede trabajar eficiente y cuidadosamente el bosque, siendo posible colocar los árboles en el lugar deseado para el punto de descarga.

VERSIÓN LIFTLINER

GALERÍA LIFTLINER

VIDEO LIFTLINER

E-LINER

E-Liner es un carro de madereo propulsado por gravitacion, radiocontrolado a distancia en coordinacion con una Torre Konrad. Dispone de un sistema de desenrrollado de cable y de acumulacion eléctrica a traves de un motor generador, este genera energia y la almacena al traccionar la torre.

VERSIÓN E-LINER

GALERÍA E-LINER

VIDEO E-LINER

CONTACTO

 +56 412 970 573

 +56 412 970 670

 Jaime Repullo #2057 Talcahuano,Chile

 Contacto@eserma.cl

SIGUENOS

Web desarrollada por

Web desarrollada por

M
 
M
 
M
 
M
 
M
 
M
 
M
 
M
 
M
 
M
 
M
 
M