HOLDING

Historia: Inmobiliaria el alba del sur SA. (Albasur), Es el área inmobiliaria de nuestra empresa matriz, Eserma SA, dedicada desde el año 1996, a la fabricación de soluciones metalmecánicas para las áreas industriales, forestales, minería y construcción.

La participación de diferentes proyectos constructivos, nos lleva a partir del año 2008 a crear el área inmobiliaria enfocada directamente en construcciones industriales y residenciales, consolidando la compra de terrenos en sectores que gozan ya de una excelencia plusvalía y comenzando a desarrollar nuestros primeros proyectos inmobiliarios.

Visón: Ser la empresa inmobiliaria ideal, en donde nuestros clientes, depositen su confianza, para invertir, para vivir y proyectar sus hogares.

Misión: Con calidad de sistema constructivos sustentables, altos estándares de calidad de servicio, responsabilidad, generando valor a nuestros clientes, desarrollando vínculos con nuestro equipo humano, entregando sustentabilidad a nuestros negocios y manteniendo un medio ambiente al resguardo, desarrollamos nuestros proyectos para dar una vida mejor. www.albasur.cl