Nuestra historia

ESERMA S.A es la continuadora del giro de la empresa conformada en 1993 por Claudio Álvarez Parra y que desde sus inicios ha estado enfocada a la prestación de servicios de mantenimiento, mejoramiento y reparación de maquinaria pesada, principalmente en el área forestal con más de 15 años de exitoso funcionamiento ha permitido que se pueda contar hoy con una infraestructura de trabajo propia, dotada de modernas maquinarias, espacios amplios e iluminados que han sido diseñados especialmente para prestar servicio a la maquinaria pesada. Como objetivo principal nos hemos planteado proveer servicios oportunos a nuestros clientes para superar en conjunto los inconvenientes de contar con equipos improductivos. Paralelo a nuestros servicios se ha desarrollado el área de fabricación de implementos con estándares de calidad que nos permiten una comparación positiva con similares equipos nacionales o importados que gozan de gran prestigio. Para ello nuestro personal administrativo y de producción están capacitados, para enfrentar de la forma más óptima la solución a sus requerimientos, desde el primer momento de establecer contacto. Nuestra amplia infraestructura nos permite el trabajo simultaneo en una cantidad no menor de equipos, alcanzando una considerable carga anual de trabajo, lo cual refleja la confianza depositada en nosotros, por las grandes compañías de la zona.

Visión

Ser la Empresa líder en soluciones integrales de necesidades metalmecánicas, para las empresas de maquinaria, forestal, construcción, industrial y minera.

Misión

Ofrecer a al mercado, soluciones integrales, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y empleados, basados en el respeto, calidad del servicio y la mejora continua Actualización permanente de los ámbitos técnicos tecnológicos. Desarrollo de ingeniería, en todos nuestros procesos Ser en conjunto con nuestros accionistas, trabajadores y proveedores, una empresa comprometida con la seguridad y el medio ambiente. En resumen, desde sus inicios la empresa ha mantenido un crecimiento que le ha permitido capitalizar en infraestructura, equipos y capital humano especializado, todo lo cual le permite prestar uno de los servicios más especializados del área en el sur del país.