Forestal Bosques del Sur y su experiencia con Equipos Konrad

Jorge Luengo se siente pleno y orgulloso de lo conseguido durante estos años y es por eso que además está en cons- tante movimiento y buscando nuevas tecnologías para innovar en la industria forestal, lo que lo ha llevado a ser pionero en la integración de nuevos equipos en el área.

El principal cliente de Forestal Bosques del Sur es ARAUCO, lo que conlleva a Jorge a ir avanzando no solo en el mejoramiento del capital humano sino también en las nuevas tecnologías que van apareciendo a nivel mundial.

“En el 2012 comencé a via- jar a Austria y conocí las nue- vas Torres de Madereo tecnologizadas que entregan mayor eficiencia y son manejadas por un solo funcionario lo que simplifica los recursos. El 2013 me decidí y traje a Chile la primera de ellas, alcanzando altos índices de competitividad lo que se ve reflejado en que ya contamos con 14 en nuestras distintas faenas”.

Jorge Luengo, Dueño de Forestal Bosques del Sur .

Forestal Bosques del Sur trabaja en Cauquenes, Constitución y Biobío, con 80 equipos para trabajos de bosque, 48 camionetas y 13 buses para el traslado de su personal.

Jorge Luengo trajo además el primer highlander computarizado a Chile, equipo que está en proceso de prueba y debería comenzar a funcionar durante el mes de julio, y a la llegada de la nueva retroexcavadora que realizará 3 funciones específicas que actualmente se desarrollan con 3 máquinas diferentes.

Fuente: https://revistacontratistasforestales.cl/forestal-bosques-del-sur-de-la-mano-de-la-tecnologia-seguimos-avanzando-en-el-area/

CONTACTO

 +56 412 970 573

 +56 412 970 670

 Jaime Repullo #2057 Talcahuano,Chile

 Contacto@eserma.cl

SIGUENOS

Web desarrollada por

Web desarrollada por